ONLINE
Escucha Radio Antártica 100.3 FM
Click Aquí
Magallanes / Chile

 

 

 

Datos sobre los Premios Oscar 2018

El martes 23 de enero La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas dio a conocer los nominados de los premios más esperados de la industria del cine en Estados Unidos, los Oscar. Este año la estrella de “Girls Trip”, Tiffany Haddish y Andy Serkis anunciaron las nominaciones para la 90an entrega anual de los Premios de la Academia

Algunos invitados especiales, fueron Salma Hayek, Priyanka Chopra, Rosario Dawson, Gal Gadot, Michelle Rodríguez, Molly Shannon, Rebel Wilson, Michelle Yeoh y Zoe Saldana, quienes se unieron a la pareja en el segmento pregrabado.

Aquí te presentamos datos importantes que tienes que saber de la edición 90 de los Premios de la Academia.

1. ¿Cuándo serán los premios Oscar 2018?

Los Premios de la Academia se entregarán el domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby en Los Ángeles. Al igual que en la edición anterior de los premios, el cómico, actor y presentador Jimmy Kimmel será el anfitrión de la ceremonia que se transmitirá por la cadena ABC.

2. Las películas más nominadas

“The Shape of Water”, el fastuoso romance con un monstruo de Guillermo del Toro, alcanzó el martes 23 de enero, 13 nominaciones a los premios Oscar, incluyendo mejor película y dirección. Por su parte, la bélica “Dunkirk”, del británico Christopher Nolan, consiguió ocho candidaturas, seguida por la cinta independiente “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”, con siete nominaciones.

UPDATED!! Click here to see where #TheShapeofWater is playing near you: http://bit.ly/TSOWtickets   biggest expansion starts the 19th of January!!

3. Greta Gerwig es la primera directora femenina nominada en 8 años

Gerwig se convirtió en la quinta mujer en ser nominada a mejor dirección por “Lady Bird”, la primera desde Kathryn Bigelow (The Hurt Locker) hace ocho años. Por su parte Rachel Morrison hizo historia como la primera mujer nominada a mejor cinematografía, por “Mudbound”.

4. ¿Cómo eligen a los nominados?

Las películas que aspiran a estar nominadas deben cumplir con algunos requisitos: tener una duración mayor de 40 minutos, haberse estrenado entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año anterior (en este caso 2017), haberse proyectado comercialmente en alguna sala al menos por una semana y haber sido presentada en formatos de cine (35 mm/ 70 mm, 24 o 48 cuadros por segundo), nada de estrenarse sólo en Netflix. Para obtener a los nominados, cada miembro vota por los que considera los cinco mejores trabajos de su rama; es decir, actores votan por actores, directores por directores, editores por edición, etc, aunque todos los miembros deben emitir su voto para elegir a la Mejor Pelícua, categoría que puede incluir hasta 10 títulos. Las papeletas se envían a PricewaterhouseCoopers, la firma contadora internacional que desde hace 83 años trabaja con la Academia.

5. Nominados al Oscar 2018

La gala de la 90an entrega de los premios Oscar cuenta con 24 categorías, en las que se destacan Mejor Pelicula, Mejor Actriz, Mejor Actor, y Mejor Guion, entre otros. 

Ve la lista completa de los nominados a la decimo novena entrega de los premios Oscar aquí.

 

 

 

ULTIMAS NOTICIAS

Laicos de Osorno presentarán 1.500 páginas de evidencia contra obispo Juan Barros

Laicos de Osorno presentarán 1.500 páginas de evidencia contra obispo Juan Barros

Detienen a pareja de Ricardo Palma Salamanca en Francia

Detienen a pareja de Ricardo Palma Salamanca en Francia

Bombo Fica marcó 49 puntos de rating en primera noche de Viña 2018

Bombo Fica marcó 49 puntos de rating en primera noche de Viña 2018

S. Wanderers eliminado de la Libertadores

S. Wanderers eliminado de la Libertadores

Sebastián Piñera anunció Subsecretarios

Sebastián Piñera anunció Subsecretarios

José Menéndez #663 - 3er piso

Punta Arenas, Chile

Teléfonos:

+56 61 2 227370

+56 61 2 227461

Acerca de Antártica FM

 

Director

Área Comercial

Política de privacidad

Contacto

Redes

 

© 2015 Radio Antártica FM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Duaoweb | PatagoniaPYME