ONLINE
Escucha Radio Antártica 100.3 FM
Click Aquí
Magallanes / Chile

Punta Arenas a semifinales del Nacional Sub 15 de fútbol

 

Muy rápido pasamos de la primera ronda de grupos donde de los 16 equipos participantes, 8 se fueron de vuelta a casa y los otros 8 que se clasificaron primeros o segundos en cada grupo se enfrentaron en los cuartos de final.

Sin día de descanso, ayer se jugó completamente la ronda de los ocho mejores, es decir los cuartos de finales en dos estadios, el Carlos Dittborn y el Canadela, con sendas reuniones dobles nocturnas, con poco público presente en ambos recintos y con tres de los duelos definidos mediante lanzamientos penales.

A las 17.30 horas en el Carlos Dittborn  se vieron las caras el cuadro de la región metropolitana que es Quilicura, frente a Linares, quienes  en un encuentro muy disputado que finalizó tras los 70 minutos, recordemos que se juegan dos tiempos de 35, con un empate a dos.

Tras la ceremonia de los lanzamientos penales, Quilicura tuvo más categoría y celebraron como si fuera una final, reconociendo que por la regularidad de Quilicura en la primera parte del campeonato se dio la lógica y lo instala como primer clasificado a las semifinales.

Desde las 19:00 horas,y en el único partido que tuco ganador en el tiempo regular, Coquimbo superó a Valdivia por 1 a 0. Fue un encuentro donde los de la cuarta Region se impusieron con gol marcado en la primera parte.

Señalar que los Piratas debieron jugar los últimos 15 minutos tan solo con diez jugadores, ya que fue expulsado uno de sus hombres, y los últimos minutos fueron de aguantar y salir  jugando de contragolpe, para meterse a la final.

Los partidos de fondo de ambos estadios, mostraban a los dos equipos que habían ganado sus tres partidos disputados, pero no pudieron demostrar lo hecho en esa fase de grupos, frente a equipos que habían sido segundos.

De tal manera que Hualpén empató 1 a 1 con Punta Arenas (foto portada), y Temuco con el mismo marcador igualó ante Forestal Alto, en partidos donde la equiparidad final reflejó lo acontecido durante los 70 minutos.

En los lanzamientos penales del primer partido, Punta Arenas dio el zarpazo y derrotó al favorito, no así en el otro cotejo, donde el favorito Temuco superó a Forestal Alto.

De tal manera las parejas de semifinales del torneo, que organiza ANFA, serán Quilicura contra Temuco y Coquimbo contra Punta Arenas, a jugarse mañana viernes 19 de enero.

ULTIMAS NOTICIAS

Laicos de Osorno presentarán 1.500 páginas de evidencia contra obispo Juan Barros

Laicos de Osorno presentarán 1.500 páginas de evidencia contra obispo Juan Barros

Detienen a pareja de Ricardo Palma Salamanca en Francia

Detienen a pareja de Ricardo Palma Salamanca en Francia

Bombo Fica marcó 49 puntos de rating en primera noche de Viña 2018

Bombo Fica marcó 49 puntos de rating en primera noche de Viña 2018

S. Wanderers eliminado de la Libertadores

S. Wanderers eliminado de la Libertadores

Sebastián Piñera anunció Subsecretarios

Sebastián Piñera anunció Subsecretarios

José Menéndez #663 - 3er piso

Punta Arenas, Chile

Teléfonos:

+56 61 2 227370

+56 61 2 227461

Acerca de Antártica FM

 

Director

Área Comercial

Política de privacidad

Contacto

Redes

 

© 2015 Radio Antártica FM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Duaoweb | PatagoniaPYME