ONLINE
Escucha Radio Antártica 100.3 FM
Click Aquí
Magallanes / Chile

Punta Arenas CAMPEÓN del Nacional Sub 15 de fútbol

Terminó de la mejor manera para el deporte de Punta Arenas y de la región en general, el Nacional Amateur Sub 15 de Fútbol que se disputó en Arica.

Punta Arenas se tomó la revancha del partido jugado en el grupo C, y hoy en el estadio Carlos Dittborn, derrotó por 1 a 0 en tiempo suplementario a Temuco en la gran final y se consagró campeón. El único tanto del partido fue marcado a los 5 minutos del primer tiempo extra.

En la primera parte los nuestros tuvieron casi la mayoría de las jugadas con peligro, en tanto los de Temuco aguantaban el chaparrón del sur sin que se moviera el marcador, y se fueron a descansar tras los 35 minutos con el marcador en blanco.

En la segunda parte, ya se veía cansancio en ambos cuadros y no se rompió el cero, en unos 35 minutos bastante más equilibrados respecto a la fracción inicial, pero  no se hicieron daño y las manos arriba del árbitro, dieron por terminado el partido en sus 70 minutos sin goles.

Debieron jugarse dos tiempos de 10 minutos por lados, donde todos pensaban  que quien tuviera mejor fondo físico aguantaría y se quedaría con el partido, lo que se demostraba , cuando en el descanso previo al alargue, los jugadores estaban en el suelo con las piernas arriba, para que el acido láctico no bajara y poder jugar esos dos tiempos adicionales.

En el primer tiempo adicional, a los 5 minutos para ser exacto, contragolpe rápido por el sector medio de la cancha de los puntarenenses y el número 11 Martín Cárcamo, desata la alegría en los hinchas que gritaban en la galería, pues abre el marcador y todos gritan de alegría. Termina la primera parte 1-0.

En el segundo tiempo adicional, los minutos pasaban y pasaban sin mayores situaciones de gol, hasta el último minuto, donde casi empatan los temucanos, tras un centro donde el arquero duda y finalmente rechaza, para que los corazones magallánicos casi colapsaran.

 

Se escucha el pitazo final y en el estadio se desata la alegría de los sacrificados hinchas y familiares de los jugadores de Punta Arenas, que viajaron desde el extremos sur hasta  Arica. Punta Arenas es el campeón sub-15 amateur de ANFA.

Punta Arenas

Recordemos la campaña de los magallánicos en este torneo:

En el primer partido por el Grupo C, perdió 1-0 ante Temuco, después derrotó a Puerto Aysén 1-0, gol de Martín Cárcamo y a Morro de Arica por 4 a 0, goles de José Aribel, Martín Cárcamo y Iván Maldonado en dos oportunidades.

Ya en los duelos mano a mano, por cuartos de final eliminó a Hualpén, por penales, tras igualas 1 a 1, gol de Iván Maldonado, y vencer 4 a 2 en los tiros de 12 pasos, conversiones de Ulloa, Leiva, Buljan y Barría. 

En semifinales ayer derrotó 2-0 a Coquimbo con goles de José Aribel.y hoy venció 1-0 a Temuco, como decíamos en tiempo extra. 

 Punta Arenas

 

 

ULTIMAS NOTICIAS

Laicos de Osorno presentarán 1.500 páginas de evidencia contra obispo Juan Barros

Laicos de Osorno presentarán 1.500 páginas de evidencia contra obispo Juan Barros

Detienen a pareja de Ricardo Palma Salamanca en Francia

Detienen a pareja de Ricardo Palma Salamanca en Francia

Bombo Fica marcó 49 puntos de rating en primera noche de Viña 2018

Bombo Fica marcó 49 puntos de rating en primera noche de Viña 2018

S. Wanderers eliminado de la Libertadores

S. Wanderers eliminado de la Libertadores

Sebastián Piñera anunció Subsecretarios

Sebastián Piñera anunció Subsecretarios

José Menéndez #663 - 3er piso

Punta Arenas, Chile

Teléfonos:

+56 61 2 227370

+56 61 2 227461

Acerca de Antártica FM

 

Director

Área Comercial

Política de privacidad

Contacto

Redes

 

© 2015 Radio Antártica FM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Duaoweb | PatagoniaPYME