ONLINE
Escucha Radio Antártica 100.3 FM
Click Aquí
Magallanes / Chile

 

 

 

Termina segunda fase de Conmebol Libertadores con chilenos involucrados

La Conmebol Libertadores sigue su transitar del 2018 y termina la segunda fase del torneo, con dos equipos chilenos involucrados y jugando como visitantes.

El accionar en la competición de mayor prestigio en la región, se reanuda con ochos partidos a disputarse entre martes y jueves, donde los ganadores de las llaves avanzaran a la tercera y última fase previa a la zona de grupos.

Guarani vs Carabobo

Este martes se sube el telón con el partido que medirá, a partir de las 19:15 horas de Chile, al Guarani paraguayo ante el Carabobo Futbol Club de Venezuela. En la ida celebrada en Mérida los llaneros derrotaron por la mínima a los paraguayos, quien están obligados a marcar dos goles y no dejar que le anoten.

Melgar vs Santiago Wanderers.

El Decano del futbol chileno, tratará de revertir el marcador de la semana pasada en Valparaiso cuando igualaron a un tanto ante el Melgar peruano; es decir los Caturros necesitan marcar como mínimo un gol y no dejarse anotar por los locales para obtener de esta forma la clasificación a la tercera fase. El pitazo se dará a las 21:30 horas

Independiente del Valle vs Banfield

En simultaneo con el duelo que se jugará en Arequipa a las 21:30 horas los ecuatorianos de Independiente del Valle trataran de mantener el resultado que obtuvieron días atrás en Buenos Aires, cuando igualaron a un tanto a Banfield. De esta forma servirá una igualdad a cero goles, o en su defecto una victoria por la mínima diferencia eso sí sin dejar que le anoten.

Nacional vs Chapecoense  y Vasco de Gama vs U. de Concepcdión

En la jornada de día miércoles, se llevarán a cabo dos partidos en simultaneo, a eso de las 20:45 horas.

En el Centenario de Montevideo, el Nacional uruguayo se jugará su chance versus el Chapecoense brasileño. En la teoría la tienen sencilla al derrotar en la Arena Conda 0-1 al Campeón de la Suramericana 2016 y por su parte, el Vasco de Gama de Río de Janeiro, se jugará en el Sao Januario, una partida que se vislumbra como de mero trámite, tras vapulear 0-4 a la Universidad Concepción en su estadio, del Ester Roa.

Para el jueves se tiene previsto los últimos tres partidos y una vez jugados sabremos los ocho que siguen adelante.

Independiente de Santa Fe vs Deportivo Táchira.

Luego de hacer un aceptable partido en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal, los de la capital colombiana solo le bastará con una igualdad a cero goles; debido al 2-3 que consiguieron en su visita al territorio venezolano.

Wilstermann vs Oriente Petrolero.

Lo que significa la única llave de equipos del mismo país, el Wilstermann buscará finiquitar la serie en su estadio luego del 1-2 que le arrebataron a los Aviadores.

Junior de Barranquillas vs Olimpia

El deber de los costeños no es para nada sencilla, a pesar de que van a jugar ante su público en el Metropolitano de Barranquilla, tendrán que sortear la férrea defensa que siempre suelen mostrar los paraguayos a nivel internacional y más una oncena como Olimpia que ha sido histórica en esta competición. 

 

 

ULTIMAS NOTICIAS

Gran triunfo de Nicolás Jarry en ATP 500 de Rio

Gran triunfo de Nicolás Jarry en ATP 500 de Rio

Heraldo Muñoz y Roberto Ampuero, viajaron hasta París por demanda boliviana

Heraldo Muñoz y Roberto Ampuero, viajaron hasta París por demanda boliviana

Todo listo para inicio del Festival de Viña 2018

Todo listo para inicio del Festival de Viña 2018

Presidenta Bachelet retomó funciones en La Moneda en previa de viaje a Japón

Presidenta Bachelet retomó funciones en La Moneda en previa de viaje a Japón

Sernac detecta diferencias de hasta 114% en créditos para gastos escolares

Sernac detecta diferencias de hasta 114% en créditos para gastos escolares

José Menéndez #663 - 3er piso

Punta Arenas, Chile

Teléfonos:

+56 61 2 227370

+56 61 2 227461

Acerca de Antártica FM

 

Director

Área Comercial

Política de privacidad

Contacto

Redes

 

© 2015 Radio Antártica FM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Duaoweb | PatagoniaPYME