ONLINE
Escucha Radio Antártica 100.3 FM
Click Aquí
Magallanes / Chile

 

 

 

Cadena Falabella prevé ampliar operaciones en Latinoamérica

La empresa Falabella informó hoy prevé invertir unos tres mil 900 millones de dólares de 2018 a 2021 a fin de ampliar sus operaciones en el comercio minorista de Latinoamérica.

Según el gerente general de la corporación, Sandro Solari, el plan tiene por objetivo seguir profundizando la transformación digital de las distintas unidades de negocio, la mejora continua en procesos y la integración con la red de tiendas.

El proyecto concibe destinar casi un tercio de los recursos a infraestructura en logística y tecnología de la información y otro tercio a ampliaciones y remodelaciones, incluidos la apertura de 108 tiendas y ocho centros comerciales.

De acuerdo con la fuente, la empresa buscará fortalecer su presencia en el ramo de las tiendas por departamentos, supermercados, negocios financieros y centros comerciales, a partir de la infraestructura actual con instalaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Uruguay.

Para 2018, la entidad espera desarrollar inversiones por 984 millones de dólares, inaugurar un nuevo centro de distribución en Chile, así como 23 tiendas y tres centros comerciales en la región.

 

 

José Menéndez #663 - 3er piso

Punta Arenas, Chile

Teléfonos:

+56 61 2 227370

+56 61 2 227461

Acerca de Antártica FM

 

Director

Área Comercial

Política de privacidad

Contacto

Redes

 

© 2015 Radio Antártica FM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Duaoweb | PatagoniaPYME