ONLINE
Escucha Radio Antártica 100.3 FM
Click Aquí
Magallanes / Chile

 

 

 

DC respalda a Carolina Goic

 

La Democracia Cristiana (DC) dio a conocer que aprobó la mayoría de los postulantes al Parlamento, tanto de quienes se candidatean por primera vez o de quienes buscan reelección.

Matías Walker, vicepresidente del conglomerado, explicó que los candidatos cumplen con los estándares consignados en el informe Zapata, el cual aconseja no incluir a postulantes que hayan tenido condenas penales o civiles; o que estuvieran procesados en causas formalizadas.

"Hemos estado revisando la situación de todas las propuestas de las regiones a candidatos a diputados y senadores. Y ahora estamos analizando las propuestas en materia de consejeros regionales. Podemos informar que todos los candidatos (al Parlamento) que han enviado los papeles han sido ratificados como candidatos, y se ha determinado que cumplen con todos los estándares legales recomendados en el informe del abogado Patricio Zapata", destacó a El Mercurio.

Además, sostuvo luego que "por lo tanto, cumplen con el estándar que se ha recomendado para ratificarlos como candidatos, a excepción de la situación del diputado Ricardo Rincón".

En cuanto al rechazo de las postulaciones al Parlamento de Mariana Aylwin y Jorge Burgos, Walker afirmó que "tenemos al 21 de agosto para convencerlos".

Recordemos que la semana pasada. Carolina Goic fue reconfirmada como candidata presidencial de la Democracia Cristiana, y bajó la candidatura con la cual el diputado Ricardo Rincón repostulaba a la Cámara Baja.

ULTIMAS NOTICIAS

Chilenos ya vieron acción en los Juegos Olímpicos Universitarios

Chilenos ya vieron acción en los Juegos Olímpicos Universitarios

Renunció Sandra Amar a DIDECO

Renunció Sandra Amar a DIDECO

Farmacia cerrada

Farmacia cerrada

Detenido por robar a su empleador

Detenido por robar a su empleador

 Luciano Preto ganó el Gran Premio de la Hermandad

Luciano Preto ganó el Gran Premio de la Hermandad

José Menéndez #663 - 3er piso

Punta Arenas, Chile

Teléfonos:

+56 61 2 227370

+56 61 2 227461

Acerca de Antártica FM

 

Director

Área Comercial

Política de privacidad

Contacto

Redes

 

© 2015 Radio Antártica FM. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Duaoweb | PatagoniaPYME